TIER1, empresa nacional fundada en el 2011, dedicada a ofrecer "Servicios de Data Center, incluyendo housing, hosting, monitoreo y respaldos, mediante la gestión de procesos comerciales, de administración e ingeniería", se compromete a cumplir con los más altos estándares de seguridad y continuidad operativa, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
Para lograrlo, nos comprometemos a:
- Satisfacer los requisitos aplicables, relacionados con la seguridad de la información.
- Mantener el uptime del Data Center en los niveles comprometidos según acuerdo contractual establecido con los clientes y el uptime definido por TIER1.
- Mantener las incidencias del Data Center bajo los umbrales establecidos.
- Identificar, comprender y satisfacer los requisitos legales, regulatorios y contractuales relacionados con la seguridad de la información.
- Implementar un proceso para identificar, evaluar y gestionar los riesgos de seguridad de la información.
- La mejora continua del sistema de gestión de la seguridad de la información.
- Proporcionar formación y concientización en seguridad de la información a todos los colaboradores para fomentar una cultura de seguridad.
- Verificar el grado de cumplimiento del SGSI respecto a la ISO 27001:2022.
- Verificar el grado de eficacia del conocimiento respecto al SGSI.
- Involucrar a todos los niveles de la organización en la implementación y mantenimiento del SGSI.
- Revisiones periódicas por parte de la alta dirección para evaluar la eficacia y adecuación del SGSI.